Traveler Assistance Services .
Calle 81 # 19 A - 38
Bogota D.C , BG DC 110221
Colombia
Teléfono: + 1 234 342 332
Email :
Fax : + 1 234 342 332
Foto : traveler-assistance
Rango de Precios : 20.000 - 75.000 €/USD

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda de nuestro servicio de asistencia médica?

Resuelve tus dudas aquí

Primero debes comunícarte con la central de asistencia de Traveler Assistance Services;
por llamadas, Chat online 24/7, WhatsApp, Correo o vía Skype para solicitar asistencia médica o en viaje.
Segundo para agilizar el proceso de asistencia médica sigue atentamente las instrucciones del operador.
Tercero si presentas una urgencia que comprometa tus signos vitales, acude al centro medico más cercano y contáctate la central de asistencia durante las 24 horas al evento.
Debes verificar siempre en el certificado de asistencia el plan adquirido y si el item de deducible sale en 0 quiere decir que tu plan no tiene deducible.
Contamos con varios planes para ofrecerte: el ''plan ideal'' con 75 000 E/USD de beneficio. El ''plan gold'' de 100 000 E/USD de beneficio y el "Plan Turista" de 20.000 E/USD de beneficio.
Para solicitar la asistencia preventiva debes informarle a tu asesor una fecha especifica que se encuentre dentro de tu itinerario para que la central de asistencia se comuníque contigo y nos cuentes como va tu viaje.
beneficio aplicará siempre que la cancelación o interrupción del viaje se produzca en forma necesaria e inevitable como consecuencia de:

a. Muerte de EL TITULAR o de EL BENEFICIARIO.

b. Accidente grave de EL TITULAR o EL BENEFICIARIO que motive la internación hospitalaria o inhiba la deambulación, generando un estado de postración en la persona y por lo tanto imposibilite la iniciación del viaje.

c. Enfermedad grave de EL TITULAR o EL BENEFICIARIO, que tenga carácter de urgencia (no preexistente al momento de la emisión del Certificado de asistencia y aun cuando no fuera conocida por él) y que motive la internación hospitalaria o inhiba la deambulación, generando un estado de postración en la persona y por lo tanto imposibilite la iniciación del viaje.

d. Muerte o internación hospitalaria por más de 3 (tres) días por accidente o enfermedad declarada en forma repentina y de manera aguda del cónyuge, padre(s), hermano(s) o hijo(s) de EL TITULAR o EL BENEFICIARIO.

e. Cuando EL TITULAR o EL BENEFICIARIO sea notificado de manera fehaciente para comparecer ante la justicia y dicha notificación la haya recibido o tenga fecha de emisión posterior a la fecha de contratación del servicio.

f. Cuando EL TITULAR o EL BENEFICIARIO haya sido declarado en cuarentena por la autoridad sanitaria competente y con posterioridad a la fecha de contratación del servicio.

g. Cuando el cónyuge e hijos viajen con EL TITULAR y sean también BENEFICIARIOS, se extenderá la solicitud de anulación a ese grupo familiar por los eventos mencionados en los literales anteriores, siempre y cuando el lugar de destino, fecha de salida y fecha de retorno declarada sean las mismas.
No, ya que no manejamos límite de edad, por tal motivo, puede adquirir el plan ideal hasta los 84 años y el plan gold sin importar la edad que tenga el pasajero.
Esta respuesta la encuentras en AFILIADOS en la página web de tas.
TRAVELER ASSISTANCE reconocerá a EL BENEFICIARIO la indemnización de hasta 1.200 USD, considerando que dicha compensación es complementaria a la de la aerolínea.
En caso de que necesites asistencia por una enfermedad preexistente, nosotros reconoceremos la asistencia médica por primeros auxilios hasta la estabilización de los síntomas que generan la condición de salud y hasta el tope de la beneficio.

¿No encontraste solución a tu consulta?

¡No te preocupes! ingresa tus datos y te brindaremos más información.