Traveler Assistance Services .
Calle 81 # 19 A - 38
Bogota D.C , BG DC 110221
Colombia
Teléfono: + 1 234 342 332
Email :
Fax : + 1 234 342 332
Foto : traveler-assistance
Rango de Precios : 20.000 - 75.000 €/USD

Asistencia en Salud / Emergencia

consulta Consúltanos | Atención 24/7

article-section

¿Qué harías si un ser querido necesita asistencia médica inmediata?

La mayoría de nosotros responde, “Ir a la sala de emergencia ER más cercana.” Pero los tiempos de espera en ER son altos. Así que, a menos que sea una verdadera emergencia, probablemente obtendrás atención más rápida y con mayor calidad en los centros de atención de urgencias o clínicas médicas. Evitemos la penalidad de usar Sala de Emergencia o Emergency Room cuando no se trata de una emergencia.

¿Qué hacer según la clasificación de los síntomas?

El siguiente gráfico de síntomas pretende informar sobre alternativas al Emergency Room. Podrás esperar menos tiempo y te brindaremos la mejor información.

Problemas médicos menores
Atención Ambulatoria y Receta de Medicamentos

icono1.png

Dolor de garganta, amigdalitis o faringitis, infecciones del tracto urinario y de la vejiga, dolor e infecciones de oído, fiebre menor, tos, resfriados, gripe y congestión nasal.

icono2.png

Síntomas de alergia, problemas de erupción de piel, tiña y varicela, ojos rojos, piojos y picaduras de insectos, quemaduras menores, cortes y rasguños, esguinces y torceduras.

icono3.png

Llamar al centro de asistencia
para obtener evaluación de enfermedades y lesiones leves así como opciones de tratamiento. Luego accede a cuidado médico y receta de medicamentos.

Problemas médicos moderados
Atención médica urgente

icono1.png

Migrañas, dolor de espalda severo, vómitos y diarrea, huesos rotos menores (dedos del pie, huesos en pies y manos), fiebre, ataques respiratorios (leve a moderado).

icono2.png

Tos fuerte, irritación de los ojos, oxiuros, parásitos, reacciones leves a medicamentos (picazón, erupción cutánea, urticaria), mordeduras de animales, heridas que requieren puntos.

icono3.png

Llamar al centro de asistencia
para obtener evaluación de enfermedades y lesiones leves así como opciones de tratamiento. Luego accede a cuidado médico y receta de medicamentos.

Problemas peligro de vida
Sala de emergencia

icono1.png

Pérdida del conocimiento, dolor en el pecho, dificultad para respirar, pérdida repentina de la visión, entumecimiento o dificultad para hablar.

icono2.png

Tos con sangre o vómito con sangre, sangrado severo, quemaduras graves, traumatismo craneal, principales huesos rotos, ataques y/o convulsiones.

icono3.png

Notificar hasta en 24 horas al Centro de Asistencia
Evitemos la penalidad de $250 por uso de sala de emergencia ER, cuando no se trata de una emergencia.